jueves, 8 de octubre de 2015

Reto de YoYscrap

Hola hola,
Aquí me tenéis de nuevo, con otro reto que he encontrado por los blogs, El de hoy es el de YoY scrap, y ya que es un mini que tiene que incluir 5 FRASES QUE ME INSPIREN y que tenga LUNARES, pues ahí van mi apuesta!!



                                     







                                                   



Cada frase está dedicada a la foto que está por detrás, por eso ni en la portada ni en el final no hay ni foto ni frase: cada foto tiene su frase junta. 

Ahora os enseño las frases más en detalle, por si en las fotos anteriores no se ven muy claramente :) Realmente estas frases están en mi vida día a día, son las frases que mejor me describen.


             







Y hasta aquí mi aportación al reto, mucha suerte a todas!!


6 comentarios:

  1. Que lindo mini y tus frases son geniales. Gracias por participar con nosotras en el reto de minis de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me das muchos ánimos ya que estoy empezando. Un placer participar y a ver si hay suerte jejeje

      Eliminar
  2. Qué chuloooo!!, me encantan los minis con fotos grandes!! :)
    Y las frases son geniales!!!, no puedo estar más de acuerdo con ellas
    Gracias por participar en los retos de Yoyscrap!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! A mi me encanta el resultado, y no porque lo haya hecho yo!! jajaja
      Muchas gracias por tu comentario, un besooo

      Eliminar
  3. que frases mas geniales para un mini genial!!
    me encanta!
    mil besos y muchas gracias por participar en los retos de yoyscrap,
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Da gusto recibir estos elogios! Gracias!!

      Eliminar