lunes, 12 de octubre de 2015

Un album para un recién nacido...

Hola hola, 
Qué tal? Yo últimamente estoy encontrando muchas ideas para regalos de cumpleaños, bautizos, recién nacidos, navidades... Y entre eso ando, con un maxi-álbum para mi prima más pequeña, será un álbum para su primer año, por lo tanto va lento, hasta mayo no os podré enseñar el resultado, pero por ahora me está encantando. 

Lo que si tengo acabado y listo para entregar (falta ponerme de acuerdo con los papás en el día de ir de visita), es un mini album para su segundo hijo, Martín, y ahí van las fotos, que espero que os guste tanto como a mí. 
En la portada, la idea es que los papás pongan la foto que más le gusta, para darle un toque más personal. 

La flecha se puede mover para indicar la hora exacta en la que nació el bebé

Como veis, cada página tiene una pestaña exterior con cada letra que conforman el nombre del niño.

Esta pestaña se abre y es como un mini libro de cuatro páginas para poner fotos por delante y por detrás.

En esos tags (hechos por mi) los papás pondrán las primeras palabras y las primeras cosas que le ocurran al niño.

Esas tarjetas se pueden sacar para que se pongan más fotos.

Por aquí más fotos...

Para una foto con el papá... 
Esta pestaña también se levanta para poner tres fotos.

Aqui pondrán una foto con la mamá...

Esta tarjeta se saca para poner foto por delante y por detrás.

Esa tarjeta se abre para abajo.

Y en esta se abre en seis trozos para seis fotos.

Ahí se meten fotos o lo que los padres quieran.

Y La última página para una foto con su hermano Nico.

Eso es todo, espero que os haya gustado. Ahora esperemos que a los padres y a Nicolás también les guste mucho y, sobre todo, que le den buen uso y que me lo enseñen de vuelta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario