martes, 22 de marzo de 2016

Reto de Marzo Scrapbookpasion

Bueeenas tardes scraperas!!!
Hoy os vengo a enseñar un LO que he creado de mi prima María, la peque de la casa. También me propongo participar en el reto de Marzo de Scrapbookpasion, que como único requisito es que haya flores.
Como veis, el fondo en sí ya es de flores (Artemio), el sello de princesa es de la colección HOLA BEBÉ de Lora Bailora y "María" está con sellos con borde redondo. Los dos están con embossing como veis en la siguiente foto.


Como decoración he puesto muy poca cosa: una borla blanca y encima una flor. Lo más importante es la foto de la niña, por lo que no he querido llenar mucho el LO.


Y aquí está el resultado final. La foto la pegué con un poco de washi tape rosa.


Espero que os guste tanto como a mí, nos leemos.
Un besoteee

6 comentarios:

  1. Un LO muy dulce, y Maria es wapísima :) Gracias por participar en el reto y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Ángeles. A veces menos es más y María pedía a gritos toda la atención para ella. Muchas gracias por participar con nosotros en scrpbookpasion. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta quitar importancia a mi pequeñaja, por lo tanto lo que hice fue bastante simple. A mi me encanta, y a sus padres más!!
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. El LO ha quedado muy tierno y dulce, con esa protagonista no podía ser de otra manera.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar