jueves, 14 de abril de 2016

Primer cumpleaños de Palabras Viajeras

Hola hola! 
Hoy os vengo a hablar de una iniciativa genial: Palabras Viajeras. Para las que no sabéis lo que es os dejo aquí una explicación de una de sus creadoras Andrea.

Pues hace cosa de un mes, mi amiga scrapera Anamá de Escritorio desordenado y yo nos decidimos apuntar y, aunque tuvimos que esperar un mes para poder colarnos en la nueva ronda, estamos súper ilusionadas. ¡¡¡Dentro de poquito ya enviamos nuestra primera carta!!!

También hay la posibilidad de enviar felicitaciones por el cumpleaños, y este mes, casualmente, es el cumpleaños de Anamá, y eso es lo que os vengo a enseñar hoy, lo que yo le envié, que espero que le gustara muchísimo.

Lo primero enseñaros el dibujo que le hice en el sobre. Se lo enseñé y le gustó tanto que decidí mandárselo. 

Y así es como recibió la carta, nada más sacarla del sobre y la parte trasera. 



Una vez abierto, esto es lo que se encontró. Decir que los sobres eran totalmente blancos, y como me parecían un poco sosos, había decidido decorarlos como fuera. Pero una vez más la inspiración me jugó una mala pasada y solo sabía que los iba a unir con washi tape. Tuvo que venir mi primo pequeño, de 9 años, a darme la gran idea de usar acuarelas y guarrear un poco. He de decir que el resultado me encanta! 


En el primer sobre le mandé una carta deseándole lo mejor para este día tan especial.


En el segundo sobre decidí ponerle ese "título" pero ya sabía cual era la respuesta, por lo tanto le envié tres bolsitas de té, que se que le encantan tanto como a mi. Es lo que tiene haber vivido un año juntas...


Y en el último sobre le envié lo que veis en la foto.


Espero que le haya encantado. Y desearle desde aqui un muy feliz cumpleaños!!
Un besote y nos leemos!

2 comentarios: