martes, 19 de abril de 2016

Primera carta de Palabras Viajeras enviada

Hola hola, 
Hoy os traigo algo muy especial: mi primer envío de Palabras Viajeras!! Y no sabéis que cara de alegría y sorpresa se me quedó cuando en el mail del 31 de marzo vi que me había tocado mi mejor amiga scrapera: Anamá de Escritorio Desordenado
No sabéis la turra que me ha dado durante los quince días que tuvimos que esperar hasta hacer el primer envío. Que si le dijera a donde se iba la carta, que si le enseñara las cosas que iba a mandar, que si esto, que si lo otro... Anamá, me has puesto la cabeza como un bombo! Peeero ahí está, la sopresa se la ha llevado, porque esto es lo que le he enviado:

 
       



Le ha llegado hoy y le ha encantado...Y esta ha sido la foto que ha colgado en Instagram, que me encanta y donde se ven todas las cosas que le he mandado...


No es que ella vaya a tener un bebé, pero como sé que va a tener que hacer un álbum para uno, pues allá van todos los sellitos para allá, algunos con embossing y otros sin el.

Ahora a esperar por mi primera carta de #palabrasviajeras y a pensar qué hacer para el mes que viene....
Nos leemos, besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario