jueves, 6 de octubre de 2016

Diario de Navidad 2015

Hola hola, 
Dice el refrán que "nunca es tarde si la dicha es buena" y esta sí que es buena. Tanto como que he acabado el diario de navidad del año pasado, que menos mal que no me he juntado con el de este año.
He de decir que era mi primer Diario de Navidad, por lo que he visto mil veces Pinterest de arriba abajo en cuanto a ideas se refiere y me decanté finalmente por una estructura muy básica: las portadas con cartón que he forrado con papeles con motivos navideños, dos anillas y las páginas interiores blancas totalmente en las que he puesto los días y los números con una regla de estas que tienen letras y números. Los colores que he utilizado son el azul, el verde y el rojo. Y como hace taaanto tiempo (casi un año) que me compré los adornos, no me acuerdo de que colección eran -qué desastre-

Os dejo con las fotos, para que lo veáis más de cerca. 



En ese primer sobre están las cartas que han hecho mis primos más pequeños.Ahí están guardaditos para el recuerdo.




En ese sobre están las fotos de nochebuena, navidad y de la cena de empresa del 26, que parece que no llegaron las comidas abundantes de esos días.... Zas! Cena de empresa!!




Esas estrellitas plateadas fueron para un photocall que hice para el bar donde trabajo, la verdad es que fue espectacular, viva mi modestia, y fue todo un éxito,







Ya veis que está en gallego todo, Ya estoy pensando en el de este año, que espero que lo veáis antes que este, que vaya por dios con la tardanza. 

Espero que os guste, nos leemos en comentarios, que no sabéis la ilusión que me hace. Y si queréis también podéis suscribiros.

Un beso grandee

1 comentario:

  1. Cantas cousas fas! A miña vida non da para un diario nin en Nadal jajaja. Moi bonitiño!

    ResponderEliminar