lunes, 7 de noviembre de 2016

Iniciativas molonas de IG

Hola hola, 
Hoy os vengo a enseñar una iniciativa que hay en Instagram que es #retotarjetasemanal ¿En qué consiste? El hastag lo dice todo, hacer una tarjeta semanalmente sobre una temática o usando una técnica, un color, etc que su creadora, @nereamarsanz nos va proponiendo cada domingo. Tenemos hasta el lunes siguiente para subir nuestra participación. 

La temática de la #semana1 fueron las estrellas. Yo empecé fuerte con una shaker card: 


Para la  #semana2 Nerea nos proponía usar una tarjeta usando los colores del arcoiris: rojo, naranja, verde, azul y morado.



La #semana3 del reto había que utilizar figuras geométricas: círculos, hexágonos, cuadrados, rombos, rectángulos... Y se podía hacer como fondo, forma de la tarjeta, para enmarcar... Lo que fuera.


Para la #semana4 Nerea nos sorprendió con una tarjeta en blanco y negro. Y como me había llegado hacía dos días el kit de navidad de Kimidori, decidí estrenar mis sellos:


La semana pasada, que fue la #semana5 nos tocaba jugar con flores... 



Y esta semana toca temática navideña. ¿Qué os ha parecido? Espero que os animéis a participar con nosotras, ya que se ven trabajos espectaculares... Queremos ver también los vuestros :)

Un beso grande y nos vemos. 

2 comentarios:

  1. Hola Angeles!! Yo también sigo este reto, soy @pilimery39!! Tienes unas tarjetas muy chulas, algunas me las había perdido!!! Y por cierto, Ya tienes otra seguidora!! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili,
      Que bien que te gusten y si, ya había visto algunas de tus preciosas tarjetas. Tú también haces cosas realmente bonitas 👏🏽👏🏽
      Ya estoy pensando en la de esta semana navideña
      Un beso grande

      Eliminar