lunes, 14 de noviembre de 2016

Recuerdos de verano con Lady Selva

¡Buenos días!
Allá por el mes de Junio, a finales, me apunté a un intercambio de correo bonito de la mano de Lady Selva. A principios de Julio recibimos nuestro mail con los datos de nuestra penpal, a mí me tocó una chica de Murcia. 

El intercambio iba a llamarse "Recuerdos de verano", nos podéis encontrar en IG en el hastag #recuerdosdeveranoconladyselva. Lo bueno es que iba a durar TODO el verano. En cuanto la vi decidí apuntarme sin dudarlo, algo así no se deja escapar. Había que enviar una carta cada mes: una en julio, otra en agosto y la súper carta final, en septiembre. 

La idea era escoger algo de cada mes, de nuestro verano, algo representativo, un viaje, una sensación, un momento del día para recordar, algún detalle, fotografías, pegatinas, ilustraciones, sobres de té, conchas, caramelos, lápices, chocolatinas, washi tape, tags... Lo que sea. El tema lo elegimos nosotros, ya que dependiendo de lo que nos pase ese mes tendrá que ser sobre una cosa o sobre otra.

La verdad es que me parece una iniciativa genial, he conocido a Maica y me ha gustado mucho conocer cómo ha sido su verano. Lo que yo le he mandado en Julio ha sido lo siguiente:



En Agosto esto, aunque no se ven todas las páginas, le fui contando un poco las fiestas que hay en Galicia y a las que fui. No fueron pocas la verdad...


Y en Septiembre, como había que enviar un regalo especial, decidí hacer una estructura que ella pudiese reutilizar nueva, una especie de mini album, con todos los detallitos dento. También le hice una mini libreta para llevar en el bolso en el que puse su nombre y un colgador para su puerta de habitación/scraproom. Es todo esto.




Yo creo que a Maica le ha encantado y aunque hubiera algunos problemillas técnicos con los envíos, ya que he tenido que esperar hasta casi noviembre por sus cartas de Agosto y Septiembre... Pero bueno, no pasa nada, hablando se entiende la gente. Mientras no se perdiera por el camino pues genial, ya llegará. Y desde aquí darle las infinitas gracias por ser ella la dueña de estas preciosas fotos, ya que yo perdí las mías de cuando se lo envié y me hizo estas maravillas. 

Hasta aquí el post de hoy, en qué andáis metidas? Muchos proyectos en marcha para navidad? Yo tengo unos cuantos, me he metido en un follón de postales navideñas que a ver como lo soluciono 😂😂😂 

Nos vemos el jueves 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario