lunes, 5 de diciembre de 2016

Navidad 2016

Hola hola, 
¿Qué tal? Ya se van acercando esas fechas tan señaladas ¡mi querida navidad! Para mí son fechas súper importantes simplemente por el hecho de juntar a toda la familia (ya lo hacemos habitualmente así porque sí, pero estas fechas son más divertidas porque siempre salen mil anécdotas y cosas buenas). Y sobre todo por la ilusión de los tres pequeños de la familia, eso de montar árbol y decorar la casa de los abuelos es lo mejor, sus caras el 25 y el día 6 son momentos súper especiales, no los cambiaría por nada del mundo. Por eso, desde el año pasado me lancé a hacer el Diario de navidad. Lo sé, hace poco que os lo enseñé terminado, sino lo visteis, podéis pinchar AQUÍ para verlo.

Este año he decidido hacer la estructura e ir decorando las páginas antes para que cuando llegara la fecha, solo tuviera que imprimir y pegar las fotos. El journaling lo iré haciendo en una app del movil: Collect, que te permite subir foto y escribir algo, así cuando las imprima todas juntas, me acordaré de lo que pasó día a día. Veremos a ver si soy capaz...

El material con el que voy a trabajar va a ser con el Mini Kit de Navidad de Kimidori, sí, ese mismo que se agotó en pocos días, por no decir horas. La verdad es que no me lo pensé mucho, y menos mal, porque me habría quedado sin el. Me encanta la colección Snow and Cocoa, es perfecta. Y todo el material exclusivo que metió Kimidori en el kit no podía ser mejor. Lo podéis ver todo en una entrada anterior, pinchando AQUÍ.

Os enseño la estructura y algunas de las páginas interiores. El álbum lo comprara hace tiempo en la Tendiña, justo cuando iba a cerrar, era el único que quedaba y tenía que ser mío. Como no he encontrado ninguna funda que le valiera (o que a mí me pareciese que le podía valer) me las hice yo misma: compré papel craft y lo corté a medida para hacer la base y con los papeles, die cuts y chipboard de la colección los fui decorando.

A mí, por ahora, me encanta el resultado, a ver qué os parece a vosotras...

A la portada en blanco y negro le puse (por ahora) estos tres renos de Dayka.
No creo que los cambie porque me chiflan.

En el lomo le he puesto esta maderita por dos cosas: la primera porque encaja de maravilla
y la segunda para luego saber en qué álbum está qué una vez
ordenado en mi futura scraproom

Primera página


En esta página doble he decorado un poco con papel y un chipboard una lista de posibles
fotos en caso de quedarte en blanco un día. Muchísimas gracias a Nunusite
y a Kimidori. Es genial. 

El primer día lo he decorado así: washi tape de Lora Bailora, un tag de la colección y los
números que voy a usar durante todo el álbum, que
son de la marca Freckled Fawn








                             
Y ahora os muestro los tres sobres que tengo, por ahora, decorados. Seguramente compre alguno más porque los "días fuertes" va a haber muchísimas fotos, y ahí se quedan bien guardadas.



Un sobre más grande que he tenido que recortar porque era muy grande.
Para disimular el celo he puesto washi tape de arbolitos por los dos lados. Queda genial.

Hace unas semanas Anita y su mundo anunció un Blog Hop y me dio muchísimas ideas que no se me habrían imaginado. A medida que lo iba viendo, las iba apuntando para que no se me olvidara ninguna. Son geniales.

Esta shaker card la he hecho con la Fuse, se ve que aun no nos llevamos bien,
las costuras no van todo lo rectas que deberían...

 Una página que he diseñado más pequeña para poner cosas importantes.

 Mis nuevos sellos de La vida en Scrap

Este año he pensado en incluir todas las cosas que reciba en snailmail.

Detalle de un sello de La vida en Scrap con polvos de embossing WowEmbossing

Obviamente no os lo he enseñado todo ya que sería muy repetitivo. Tengo que dejar alguna sorpresa para cuando esté acabado.... Ya os iré enseñando algo más por Instagram, allí me podéis encontrar como @cousas_scrap .

Si tenéis alguna idea nueva que vayáis a usar en vuestros Diarios de Navidad y la queréis compartir conmigo, abajo en comentarios.

Un beso grande, nos vemos ;)

3 comentarios:

  1. Que bonito!! A los peques, de mayores les encantarán todas las cosas que les estás recopilando, y de las que a lo mejor ni se acordaban. Y tú abuela... Genial!!!

    ResponderEliminar