jueves, 22 de diciembre de 2016

Scrap Snail Mail (Carola)

Hola hola, 
Hoy os traigo una nueva entrada de Scrap SnailMail. Me encanta este grupo de Facebook y su creadora no puede hacerlo mejor, estamos incluidas unas chicas maravillosas que hacemos cosas increíbles. No me acuerdo exactamente cuando he entrado, pero solo se que no quiero salir.

En esta ronda, de noviembre y diciembre, me tocó con Cari, una chica estupenda. Y eso os vengo a enseñar, todo lo que le hice en esta ronda con temática navideña.

Le he mandado mil estampaciones de sellos navideños que tenía por casa. También le envié una tarjeta navideña
En la primera página le incluí unos die cuts navideños

El mail tag a la izquierda y un ciervo súper bonito a la derecha
Le hice una estructura de mini álbum para meter todo lo que le quería enviar. 
Y esta es la portada, así queda la estructura, con dos anillas y bien encuadernadito. 

Y hasta aqui este snail mail, a ella le ha gustado, a mí también... ¿Y a ti? Cuéntame en comentarios qué te ha parecido... 

Y ahora os cuento una novedad que he incluido recientemente en mi blog: podeis suscibiros con el email para que os llegue a vuestro buzón de entrada del mail cada vez que escriba una nueva entrada. Así estareis enteradas de todo en tiempo real. Espero que os animéis

Un beso grande

3 comentarios:

  1. Fermoso!! Que sorte ten ela...e eu😋!!! Bicossss e que teñas unha boa entrada de año. Agardo que non teñas que traballar!

    ResponderEliminar
  2. Fermoso!! Que sorte ten ela...e eu😋!!! Bicossss e que teñas unha boa entrada de año. Agardo que non teñas que traballar!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y me ha gustado muchísimo recibir este snail mail.
    Un trabajo hecho con mimo y detalle.
    Gracias guapa!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar