jueves, 29 de diciembre de 2016

Snail Mail @mosanher

Hola hola,

La semana pasada cometí un error ENORME, en esta entrada publiqué por equivocación el snail mail que le hice a Carola pensando que era de @mosanher ... Cual fue mi sorpresa que días después Carola subió al grupo de Facebook un video con ese snail mail y me desconcertó TOTALMENTE... Os animo a verla de nuevo, no tiene desperdicio ninguno, ya está corregida.

Y ahora sí, ya todas sabemos lo maravilloso que es Instagram (si alguna no lo sabe, debería hacerse uno). Y yo estoy encantada con esta aplicación porque me permite conocer a gente tan maravillosa como @mosanher (a la que os recomiendo seguir cuanto antes, no por la calle, sino en Instagram) :) 

Yo llevaba ya tiempo viendo las lindeces que hacía para sus penpals y, un día, se lo dije por Instagram, estuvimos hablando un poco y me pareció una persona estupenda. A los pocos días le propuse ser penpals y mi alegría empezó cuando me dijo que sí. ¡Qué maravilla! Y al ser yo quien se lo propuso, me pareció correcto empezar a mandar yo y esto es lo que os vengo a enseñar, un envío súper otoñal para evadirnos de tanta navidad.











Y hasta aquí mi primer snail mail con ella, espero que sea el primero de muchos, estoy esperando ansiosa la respuesta, pero ya se sabe... SNAIL MAIL... 


Y no quería despedir este año tan maravilloso sin desearos un feliz 2017 muy muy scrapero, que sigamos compartiendo nuestras lindeces y sigamos creciendo como hasta ahora. 

Un beso grande, nos vemos el lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario