lunes, 23 de enero de 2017

LO de 2016

Hola hola, 
¿Qué tal el finde? Lunes otra vez... pero de vacaciones no duelen tanto 😍

Hoy os traigo mis 5 LO favoritos del 2016

NO los he ordenado por relevancia ni por lo que me gustan ni por fecha, simplemente los he subido así... 

En total el año pasado he hecho 32 Layouts, estoy super contenta de que al final haya hecho tantos porque me gusta mucho verlos todos juntos y bien ordenaditos... Espero superar esa cifra este 2017 🎉🎊🎉🎊


El del reto de octubre de @papeldelunares no podía faltar. 
Los enanos de mi vida 💖💖
Lo de ir a la peluquería y poner colores nuevos en mi pelo fue algo muy importante este año. 

Es cierto que no he usado el tamaño original del papel de scrap, pero porque no tenía donde guardar papeles tan grandes, por lo tanto he hecho una medida de forma que me cogieran perfectamente en las fundas transparentes típicas de los archivadores (unos 15x20 cm aproximadamente). Tan solo el de Halloween mide 30x30 cm, porque cuando lo hice ya tenía la famosa estantería de Crate Paper y ya podía archivarlo bien sin que se estropeara. 

Y vosotras, ¿hacéis muchos LO?

Un beso grande 

No hay comentarios:

Publicar un comentario