sábado, 28 de enero de 2017

Mi scraproom

Hola hola,
¿Qué tal? Yo muy muy contenta de poder publicar, por fin, esta entrada. Me ha costado muchísimo hacerla porque tengo mi espacio desde hace muy poco. Pero bueno, he ido poniendo todas las cositas como yo quería, con muebles y accesorios varios de Ikea. Aún me faltan muchísimas cosas por ordenar mejor, pero por ahora se queda así, a mi me encanta y tengo todo muy muy a mano.

AVISO A NAVEGANTES DE ESTE BLOG: la entrada es SÚPER larga

Nada más abrir la puerta del sraproom estudio (oficialmente se llama así en mi casa) se ve esto: 

La parte superior del mueble negro...
El mueble de Ikea que todas usamos en nuestra scraproom encima tiene la estantería de Crate Paper.
Es genial para guardar LO, papeles, stacks, chipboard y hasta los kits de Studio Calico.
La parte de arriba del otro mueble es más, como veis, de decoración.
Tengo expuestos muchas de las cosas que voy recibiendo en mis snail mail.
Los dos primeros estantes del mueble blanco.
Más en detalle...

Los álbumes más grandes y actuales: Barcelona, verano 2016, Diario de Navidad 2016....
Si queréis volver a ver el de @pespereta clicad AQUI o si queréis ver el de verano clicad AQUI 
El de Barcelona y el de los palillos aun no se han publicado pero pronto estarán listos.

Caja de los washi tapes (no acaba de convencerme esta idea)
Los sellos, ordenados de más grandes al fondo y más pequeños delante. Pocos se ven porque están apiñados todos.
En el segundo estante están mis apuntes de las Oposiciones y, en una de esas cajas metálicas, están las fotos impresas de este año.
En la otra caja están los minis más antiguos.

Si os gustaría ver estos álbumes más al detalle sólo tenéis que pedírmelo en comentarios.


Abajo de todo están los rotus de lettering, cintas varias de doble cara, almohadillas 3D, la etiquetadora con sus cintas, sellos de abecedarios de madera...
 En medio de las dos estanterías nos encontramos a esta pequeñaja...


En la parte superior y en el primer cajón tengo pensado poner las colecciones con las que esté trabajando (como veis aún no acabé con la navidad, ya que estoy haciendo las tarjetas del año que viene con la colección de este año, así quito material de delante)

En todos esos tarritos de cristal y cerámica voy metiendo maderitas, die cuts, enamels, almohadillas, banners... Todo lo que se me ocurra que vaya bien con esa colección.
El primer cajón también está destinado a la colección del momento y todos los materiales necesarios.
El segundo cajón está destinado a las libretas varias y a un midori.
Y el último lo uso para guardar las cosas del mixed media. 

Volviendo a la estantería negra esto es lo que vemos en cada cuadradito...
En la caja de arriba hay tarjetas de Project Life y en la de abajo adornos varios de colecciones pasadas (caja desastre)

Libretas, bullet del año pasado, planner y agenda QueWay de este año. En la parte derecha todas las fichas que necesito para el tema "OPOS"
Cajón de herramientas: lo tengo bastante a mano.
La encuadernadora ella solita.
En la caja amarilla están los accesorios de la encuadernadora: todas las anillas. Y en el cajón de delante veis cosas útiles para cualquier tipo de proyecto, así pongo la caja encima de la mesa y lo tengo todo súper a mano.
Caja de penpals (tengo que organizarlo mejor) y caja de pendrives, auriculares, disco duro...
Mis dos cajones favoritos, el de los snail mail. Pero me da a mi que pronto voy a tener que buscar otro espacio para tanto correo bonito que voy recibiendo.
Mi Cameo está encima de la mesa.
Una visión general de mi escritorio, es lo que veo día a día
Otra visión de mi estudio.

Mi foto favorita de toda la sesión, que no podía faltar.

Y por fin se acabó... 
Ya sabéis que si os ha quedado alguna duda y queréis ver más en detalle algún apartado sólo tenéis que dejármelo en comentarios. 
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario