jueves, 19 de enero de 2017

Mini-album @pespereta

Hola hola,
¿Qué tal? Por el Norte estamos congelados con esta ola de frío siberiano, hoy hemos amanecido con 5ºC, pero estoy SUPER FELIZ porque hoy a las 15h acaba mi jornada laboral y empiezan mis vacaciones ¡BRAVO

Y yo quejándome aquí del frío que hace y mis vacaciones son a Avoriaz, Alpes 🙈 Me voy a pasar una semana entera haciendo snowboard por un sitio PRE-CIO-SO ❤ Me llevaré la libreta de los viajes (la empecé en junio con mi viaje a Barcelona) donde apuntaré todo lo importante del día y que servirá de base para el midori que haré a la vuelta. Pero eso es otra historia que ya os contaré...

Vamos a lo importante... En navidades (sigo con ellas hasta febrero mínimo) en un intercambio recibí un precioso mini-álbum desestructurado de la mano de la fantástica @pespereta. No podía dejarlo sin más en la estantería y decidí usarlo para las fotos de mis tres primos. 

(Por motivos obvios he pixelado sus caras bonitas)











































Nunca me había animado a hacer un álbum desestructurado pero cuando vi el que me mandó Aránzazu fue amor a primera vista, os lo juro 😍 Igual a partir de ahora lo llevo a la práctica para algún intercambio puntual. Me parece super cómodo y vistoso. Además Aránzazu me envió muchos adornos de madera para ir poniéndole y las páginas también estaban todas muy muy bien decoradas ❤

¿Qué os ha parecido? 
A mí me ha enamorado.



Hasta el sábado chicas
Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario