jueves, 5 de enero de 2017

#retonavidadmrsmaple

Hola hola, 
¿Qué tal chicas? ¡Hoy es día de nueva entrada! Estoy muy emocionada de las visitas que estoy recibiendo, nunca podría llegar a pensar que mis entradas las leyera tanta gente, me encanta. Me dais mucha fuerza para seguir enseñando las cosas que hago. ¡Así da gusto! Muchísimas gracias a todas las que os pasáis a leerme. 

La verdad es que desde que descubrí el snail mail mi vida ha mejorado muchísimo en cuanto a creatividad se refiere. Y eso es lo que os traigo hoy: el snail mail que he hecho para el reto de navidad que organizó Mrs Maple hace unas semanas. He hecho un flipbook con un papel precioso de renos y con un vellum a juego. Creo recordar que fue uno de los primeros stacks que compré de papeles de scrap y fue en Lidl. En la portada lo decoré con sellos de Lora y Mintopia. 

La portada
Al abrir vemos las páginas de mi carta, con el vellum decorando la parte superior.

La parte derecha, un bolsillo con vellum en el que se incluyen las chuches scraperas
Entre esas chuches están estos tags. 

Otra chuche, tres copitos de nieve de madera. 
Otro regalito para decorar el árbol, una puerta o la scraproom.
Una banderola con el nombre de mi penpal.
La banderola va así recogida con un sello de Lora.
Y por último, la felicitación navideña que le he enviado.
¿Qué os parece? Este snail mail ya está en su nuevo hogar. Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la siguiente entrada. Un beso grande






No hay comentarios:

Publicar un comentario