lunes, 6 de febrero de 2017

Mis inquietudes al no llegar carta

Hola hola,
¿Qué tal? Aquí estoy de nuevo para enseñaros un snailmail muy especial que hice para @inquietadecorazon. A Patri la conocí hace ya casi cuatro meses, cuando empezaba su andadura en esto del scrap y, por casualidad, me eligió para hacer su primer intercambio. ¡Qué suerte he tenido de encontrarla! Ella me escribió en noviembre su primer flipbook (que lo podéis ver en su página web si pincháis AQUI), yo hice lo mío en diciembre, con la llegada de la navidad y le hice un flipbook navideño super bonito... Pero cosas de Correos mi paquete nunca llegó 😩  

Al decírmelo casi me da una taquicardia, no puede ser que paquetes tan bonitos se queden a medias, se queden sin llegar a su destinataria así como así. ¡Qué rabia! En cuanto pude, las opos son así, me puse manos a la obra y recuperé el formato navideño pero con otra colección -la navidad a finales de enero como que no-  La colección que elegí fue Better together de Amy Tangerine y los papeles que escogí para el interior son en tonos azules y verdes y para la portada es de topos amarillos. A medida que iba haciéndolo me iba dando cuenta de que podía hacer un minialbum romántico (se acerca el 14 de febrero) y muy cuqui para sus fotos más amorosas con su pequeñajo Alvaro. ¡Sus fotos seguro que desprenden mucho amor!

Como ya le dije a Patri previamente, me ha costado muchísimo regalarle esta maravilla (a mis ojos) que a medida que iba avanzando me iba enamorando más y más. Me parece precioso y lo que más me gusta es que de una colección que, de buenas a primeras, no es "temática amor" (no hay rojos, ni excesivos corazones, ni rosas amorosos...) se pueda hacer algo así, algo que pueda recoger las fotos que desprendan muchísimo amor. El mini acepta fotos de hasta una medida de 7.5x10cm. 

Y sin más os dejo con las fotos:


En ese primer sobrecito he incluído muchas de las tarjetas de la colección para que lo decore como ella quiera. 



En esta parte he incluido mi carta pero ella la sacará para incluir journaling o alguna foto más. El clip con la cámara le da un toque más informal. 


Le envío una muestra de mi infusión favorita: la de rosa mosqueta. 
En esta tarjeta va el mail tag con cuatro preguntitas muy sencillas y que harán que me conozca algo mejor. 
En esta parte podrá escribir el sentimiento que le inspire la fotografía que coloque. 
Más tarjetitas de la colección. 

El formato, como ya dije en otra PUBLICACIÓN, es idea de Iva, del canal de youtube Scrap i Pebre, la cual he adaptado con otra temática. 

Como el packaging es lo primero que se ve al abrir una carta lo considero muy importante. Lo he envuelto todo en un papel azul oscuro (muy parecido a los tonos azules de la colección) y le he pegado con washi tape una tarjeta de Project Life en la que se lee, dentro de una borla, HAPPY DAY. Le he añadido con mi tombow negro las palabras HAPPY MAIL.


¿Qué os parece? 
Os juro que me he planteado quedármelo 😍😍 
Un beso grande

2 comentarios:

  1. Es total!!!! No me puede gustar más. Y la colección, un acierto!pero es que el formato es super molón! No tengo más que palabras bonitas, me ha encantado!!!!

    Millones de gracias! Ahora me lo has puesto difícil para mi contestación, prometo contarte muchas cositas de mí :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, me encanta y requerncanta que me cuentes cosas Patri. ❤❤❤

      Eliminar