jueves, 16 de marzo de 2017

BARCELONA

Hola hola, 

¿Qué tal? ¿Os acordáis de aquella entrada donde os hablaba de un amigo invisible que organizó Locas por el Scrap allá por abril? ¿no? No me extraña la verdad, casi ni me acuerdo yo de lo que os hablé hace tanto tiempo. Menos mal que pinchando AQUI podéis ir a ver la maravilla que me llegó de las perfectas manos de Sara...

Al principio no sabía el uso que le iba a dar, no suelo irme de vacaciones y sacar tantísimas fotos como para llenar un álbum tan grande... Pero en junio de 2016 me fui (sí, sí, JUNIO 🤦♀️), con unos amigos, a BARCELONA

¿Y quién sabía exactamente donde iba a poner las fotos de ese súper viaje? 

YO 😊


Por fin podría darle uso a esa maravilla que adornaba vacío en mi estantería... Os dejo las fotos y os aviso que es un poco largo... 😰😰

La portada con los sellitos de Lora Bailora y dos enamels de Mintopia























¡Guau! ¿Habéis llegado hasta aquí? 
Ya veis que no he usado mucho adorno, el sello de Barcelona de Lora Bailora no podía faltar, los enamels de el kit de navidad de Kimidori (¡eran los mismos colores!), maderitas que vienen como sorpresa en los pedidos de Kimidori, otros sellos de viaje de Lora y otros de Scrap Collection, lettering de mi puño y letra (tengo mucho que aprender todavía) y muy poquito journaling (ya tengo un travelers notebook que he ido haciendo en Barcelona antes de irme a la cama). 

Y hasta aquí, ¿qué os parece? 
Porfa, dejadme comentarios contándome qué os parece. No sabéis la ilusión que me hace recibir emails diciendo "nuevo comentario". 
Dejad la vergüenza en casa chicas. 
Me encanta contestaros. 
Un beso grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario