lunes, 3 de abril de 2017

Correo bonito primaveral

Hola hola,
¿Qué tal? ¿Todo bien? Eso espero...

Este mes de marzo ha sido una auténtica locura para mi con esto del snail mail. Creo que el "error" ha sido apuntarme a demasiadas cosas, demasiadas iniciativas divertidas que llamaban mi atención, quería apuntarme a todo. He de confesar que ha habido momentos de agobio con los envíos. Por eso es que este mes de abril lo voy a dedicar a los envíos de penpals que llevan esperando por mi respuesta desde enero: no me parece justo empezar nuevas amistades y dejar de lado las primeras, las que me ayudaron a empezar y a introducirme en este maravilloso mundo. Ese es el objetivo de abril: responder a mis cinco cartas pendientes. Lo siento mucho chicas, pero ahora si que si, me pongo a tope con vosotras.  

Hoy os vengo a hablar de una iniciativa primaveral que han creado Nerea de @nereamarsanz y Sheila de @beautypeoniacrafts. Fue un intercambio que lanzaron a mediados de febrero y hace unos cuantos días se acabó el plazo para enviar nuestras creaciones. Podéis ver todos los envíos en el hastag #correobonitoprimaveral en Instagram. 

Yo, que soy bastante organizada en el tema de los envíos y de cumplir las normas de todos los inters a los que me apunto, esta vez se me fue la pinza. El día 20, último día de envío, me di cuenta por la tarde que no había enviado mi paquete. Le pedí mil disculpas a Sara, mi penpal, y al día siguiente a primera hora salió para su destino. ¡Que rabia me ha dado, de verdad! Espero que Sara sea capaz de perdonar mi olvido.

¿Qué más?

Yo creo que mi envío no ha sido muy MUY primaveral, ahora en las fotos veréis lo que le he enviado. He optado por una estructura de mini album, para que pueda reutilizarlo, y he usado la colección Oh my wimn de Amy Tangerine, tenía el pad pequeño y me encanta esta colección. Son colores muy vivos y, aun siendo el pequeño, trae tarjetas para decorar. ¡Me encanta! 

A ver que os parece a vosotras, seguid bajando en el blog que viene lo bueno 😍😍







La idea es que pueda reutilizar la estructura si ella quiere, y lo que hay en cada bolsillo lo saque y ahí ponga las fotos. Esa es mi idea, igual Sara me sorprende con algo muchísimo mejor. ¡Quien sabe! 

¿Qué os ha parecido? 
¿Habéis participado en esta iniciativa?
Contadme en comentarios 
Muchos besos 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario