jueves, 13 de abril de 2017

Inter Scrap Collection

Hola hola,
¿Qué tal? Espero que todo bien. ☺️☺️

Hace ya un tiempo que me apunté a un intercambio de Scrap Collection y me tocó ni mas ni menos que una de las chicas del equipo de diseño, Laura. La verdad es que al principio dudé un poco de lo que iba a hacerle, ya que a una DT no se la sorprende así como así... Pero bueno, creo que he acertado. 
Os enseño las fotos...


Una vista general de lo que contenía el sobre...


Y una vista página a página...


La portada con las palabras troqueladas de "puro amor"

He añadido palabras troqueladas que he recibido de otros snailmails
También formas de corcho...

Y por supuesto las tarjetas que traía la colección para que añadiera algo de journaling

Luego también le envié pequeños detalles con los mismos papeles y colores de la colección de Amy Tangerine por si quería completar el album o para hacer cualquier otra cosa.

Los adornos para completar
Un tag
¿Qué os parece?
¿Os gusta recibir un snailmail con un detalle así o preferís las estructuras clásicas de flipbook, loaded bag o estructuras en cascada? Yo cada vez estoy más enganchada a los minis y me parece un buen regalo para mis penpals, a mí desde luego que me encanta recibir minis. 
Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario