lunes, 22 de mayo de 2017

Entre chocolate y scrap

Hola hola,
¿Qué tal? Por Galicia sale el sol al mismo tiempo que se esconde detrás de las nubes, ¡qué rabia! Necesitamos solecito, comer en el jardín, tomar el sol después de comer... ¡Quiero verano!

Y dejando esta reflexión atrás, os cuento que este mes me he vuelto loca y si, os vengo a enseñar otro reto (¿cuantos van ya? 😅). 

El de hoy es el de @patycakepops y lo propuso en su blog Entre chocolate y scrap. Nunca he participado en uno de sus retos y este, por lo que os voy a contar, me hacía especial ilusión. 

Pues os cuento: el día 6 tuvimos la boda del año, esa que todos esperamos cuando somos jóvenes, la boda de una amiga, de alguien cercano, donde todos os conocéis y todos somos jóvenzuelos. Y sí, la espera valió la pena. Menuda fiesta, menudo banquete, menuda preciosidad de novia y pedazo de baile que se marcaron ❤️ De cine, os lo prometo. Y como algunas ya me conocéis y sabéis que mi pelo cambia casi más de color que los camaleones me puse a pensar combinaciones pelo-vestido y la elegida fue esta: pelo violeta, vestido rosa. 


Esta no es la elegida para el layout pero me apetecía enseñárosla para que
 vierais el contraste de pelo-vestido

No se si en todos los pueblos es como aqui, pero es tradición ir a la casa del novio o de la novia antes de ir a la ceremonia (esta fue civil en el mismo lugar del banquete) a tomar unos pinchos y un vermut/vino/lo que quieras. Y claro, yo iba por parte de ella y aluciné con las pedazo vistas que tiene desde la casa de sus padres 😱😍

Y ahora si, os dejo el Layout que presento al reto de Entre chocolate y scrap y os dejo de dar el coñazo, que creo que esta entrada se me ha ido de las manos. 


También os dejo algunos detalles más de cerca para que veais el fondo, tres manchas pintadas con acuarelas de tres rosas diferente. También decoré con enamels de diferentes tonos de rosa y algún brad que tenía de colecciones sueltas. 





La guinda del LAYOUT, aparte de mi fotaza con esas vistas (¡viva yo!) es la palabra BODA de goma eva cortada con la cameo con una fuente pre-cio-sa ❤️ Fue lo último que he puesto y el resultado final no puede gustarme más. ¿Qué os parece?



Una fecha para recordar: 6 de mayo 17


Y hasta aquí, y vosotras, ¿habéis participado en este pedazo de reto? 

Os leo en comentarios 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario