lunes, 1 de mayo de 2017

Palabras Viajeras (abril)

Hola hola,
¿Qué tal estáis? 

Como veis los meses van pasando y las iniciativas de snail mail van mejorando a cada envío, o yo me veo mejorando. Al incluir las acuarelas e ir haciendo tarjetitas tipo Project Life creo que mis snail mails van mucho más completos porque no deja de ser una creacción mia desde cero. No creo que todas hagamos Project Life pero siempre se puede usar una tarjeta de estas en cualquier trabajo que hagamos. 

Hoy os vengo a enseñar el mes de abril de Palabras Viajeras, ¿os habéis apuntado ya? No podéis dejar pasar esta super oportunidad de coincidir con scraperas muy divertidas y buenas como las que yo he tenido. Id a su Instagram y anotaros. No os vais a arrepentir, os lo aseguro. 

Dejando de lado las recomendaciones, os paso a enseñar el snail mail que recibió Montse en L'Hospitalet. Para este envío he decidido hacer muchas cosas variadas y luego incluirlas todas en una loaded bag, os enseño: 


En la siguiente foto podréis ver el envío en general y en las de más abajo algo más en detalle. 







Ya veis que me inventé una nueva estructura para meter las cuatro tarjetitas de Project Life que hice con acuarelas y mis nuevos sellos de Cocoloko. He aprovechado la otra parte de las fundas de PL para ir metiendo las chuches.

Aquí os enseño en detalle las tarjetas que he hecho, ¿os gustan?


También le he incluido un colgante con estos dos helados tan bonitos de los últimos sellos de Cocoloko ¡me tienen enamorada!


Y por último os enseño las dos tarjetas que hice con los sellos de Lora Bailora y color, mucho mucho color, me parecen preciosas. 

Para decorar un viaje
Barcelona

Y hasta aqui el snail mail de hoy, ¿que os ha parecido? 
Un beso grande 😘

1 comentario:

  1. qué bonito y colorido te ha quedado Ángeles, me gusta muchísimo la alegría que transmite tu snaimail :)

    ResponderEliminar