lunes, 10 de julio de 2017

Buzón Craft (5º ronda - Junio 2017)

Hola hola,
¿Qué tal? Yo muy bien, este finde he disfrutado mucho haciendo cosas varias. Si me seguís en IG (@cousas_scrap) veréis mi progreso con las acuarelas. 

Pero hoy no he venido a hablaros de eso, sino del envïo de Buzon Craft del mes de Junio, en el que había que hacer una carpetilla y meter adornos para los midoris que recibimos en la ronda anterior. 

Os enseño:


He hecho también unos clips con los sellos Dunaon, me encantan. Hasta me he animado a pintarlos con acuarela ❤️ 
Un tassel rosa y una mini muestra de washi tape veraniego. 


También tenía maderitas del verano pasado y, aunque algunas me encantan, se las he enviado a mi penpal, a la que espero que le hayan gustado.





Y por último os enseño una visión más general. También había que hacer una shaker y ahí esta con los sellitos de Dunaon. 



¿Qué os parece? 
Espero que a mi penpal le haya gustado ❤️ 
Un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario