jueves, 6 de julio de 2017

Midori Madrid

Hola hola, 
¿Qué tal? ¿Disfrutando del calor inhumano que hace? Cada vez que entro en el bar donde trabajo me da un mareo del calor que hace, aunque al salir me encanta ponerme el bikini y bajar a la playa andando.

Y después de contaros brevemente mi día a día, os vengo a enseñar el midori que he hecho de mi escapada a Madrid en marzo, sí, lo sé, hace meses, pero no tenía midori hasta que mi madre encontró este tan bonito en Tiger (creo que aún está disponible).

Os enseño la portada, he usado los sellos Madrid de Lora Bailora, una cámara súper chula que he recibido en un snail mail y en el lomo le he puesto un geo tag para adornar. 





Os enseño las páginas interiores, no todas porque os aburriríais...




He usado muchas acuarelas, muchos sellos, enamels y adornos varios. 







La verdad es que fue un viaje genial en el que solo estuve de sábado a martes, pero me ha encantado escaparme así de la rutina y conocer a, nada más y nada menos, que a Patri, de @inquietadecorazon. 

¿Qué os ha parecido?
Un beso grande, nos leemos.

2 comentarios:

  1. Encantaaame!!! Non sabía que había midoris en Tiger!! Terei que voltar �� Teño gañas de facer un. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. me ENCANTA!! una decoración muy CAS, para la próxima visita a Madrid avísame y nos conocemos!!
    Yo en Tiger arrase con los midoris jeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar