jueves, 13 de julio de 2017

PL MAYO

Hola hola, 
¿Qué tal? ¿Ya estáis de vacaciones? Yo aún no, aunque me toque trabajar esta tarde tengo el privilegio de vivir a apenas 500m de la playa, por lo tanto puedo disfrutarla en un plis plas. 

Pero hoy no vengo a hablaros de playa ni nada de eso, os vengo a hablar de mi PL de mayo (sí sí, de mayo, que parece que ahora en verano cuesta más sentarse a hacer scrap por el tiempazo que tenemos). Os lo enseño, muy rapidito, en las siguientes fotos. 





 

 

 

 


Ya veis que es muy muy sencillito este mes, he usado mucho mis acuarelas y a ver si voy mejorando un poco. También veis mi primera palabra de Mintopia coloreada, me encanta el resultado de ese "sonríe".
Espero que os haya gustado, nos vemos y leemos. 
Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario