lunes, 3 de julio de 2017

Temática viva Junio

Hola hola,
¿Qué tal? Con esta tremenda ola de calor apetece, y mucho, un heladito fresquito, o no? De siempre, mi helado favorito ha sido el chococlak ❤️ y el vuestro? 

Y pensando pensando en ir al super a comprarme un buen pack de helados también se me ha ocurrido aprovechar esta ronda de Temática Viva en la que había que escoger entre mar y montaña. Claramente soy de mar al 200%, vivo a 200m del mar y vivir lejos de su olor, de su sonido mañanero, de los paseos al atardecer y el enfado y furia que nos regala en invierno es imposible para mi. 

Y sí, he escogido el mar y he hecho una estructura de helados ❤️ Os lo enseño 👇🏽👇🏽



En ese sobrecito he incluido maderitas de mar: delfines, barquitos, faros, estrellas de mar, bicis, coches y alguna estrella. 


También he estampado y coloreado los sellos Dunaon que me han tocado en un sorteo y se los incluí para ella. 


Con los mismos sellos decoré unos clips, un tassel verde y unas muestras de washi tape veraniegos. 


Y por último he cortado con la Cameo unos cactus, los he pintado y de los he envuelto. También le he incluido unas tarjetas de PL veraniegas. 


Y todo eso lo he metido (no se cómo he hecho que era la medida justa, ni lo he medido ni nada antes de hacerlo) en este sobre de papel de Tiger. Había comprado uno para Nelia y me había enamorado de ellos, y entro viaje que he hecho me he comprado cuatro o cinco 🙈. Le he hecho un poco de lettering con uno "hola verano" y la mitad de la silueta del helado. ¿Qué os parece? 


¿Qué os ha parecido?
¿Sois mas de montaña o de mar? 
Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario