lunes, 7 de agosto de 2017

Buzon Craft (5º ronda - Julio 2017)

Hola hola, 
¿Qué tal el finde? En mi pueblo hemos tenido la mejor de las fiestas de pueblo: la fiesta hortera donde grandes y pequeños nos disfrazamos con los peores atuendos que nos encontramos por casa y salimos a la calle. Desde las 19h hasta que el cuerpo aguante: pasamos por un photocall hortera, una carrera de tacones y unos playbacks muy muy divertidos. 

Y ahora, lunes, toca recuperarse. ¡Bendito día libre! Y con el os traigo mi participación del mes de julio en Buzón Craft. He de deciros que es la mejor iniciativa en la que participo, siempre proponen temas muy divertidos y me encantan ❤️
Los requisitos de esta ronda era hacer una carpetilla para guardar las decoraciones de los midoris de la ronda anterior. 


He hecho una shaker con el sello que me había mandado @taboadatesta el año pasado. Ese flamenco es amor puro 


He escogido un papel de Amy Tangerine también de flamencos. Creo que no podría ser más veraniego. 



Los adornos que le he incluido son maderitas, labels de colores...


Dos tags (requisito), washis, sellos estampados y enamels. 



He practicado un poco de lettering para los tags, son muy sencillitos pero con ese detalle me encantan. 

Y a vosotros, ¿qué os parece el envío? 
Un beso muy grande

2 comentarios:

  1. Divino Ángeles!! jo, cuando veo estos correos tan bonitos pienso en si estarás poniéndome en la lista negraaaa jajajaa Sé que tengo el tuyo pendiente y será el primero en que me ponga a preparar con cariño en cuanto tenga un ratito de snailmail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te voy a poner en la lista negra Patri 😞 Ya sabemos como funciona el snail mail, va lentito y se hace con mucho mimo. Cuando puedas, sin prisas, de verdad.

      Eliminar