lunes, 14 de agosto de 2017

Temática Viva Julio

Hola hola, 
¿Qué tal? Lunes otra vez, ¡qué pereza! Menos mal que mañana es mi día libre y me lo voy a pasar sin hacer absolutamente nada...

Mi ronda de Temática Viva de Agosto ya casi casi va a salir a su destino (me falta ultimar detalles). El que sí ya está con Nerea, es el de Julio. La temática de esta ronda pasada era el verano en general y como el snail mail que le envié a Patri (@inquietadecorazon) me gustó tanto, he decidido usar otra vez mi cameo3 para hacer la silueta exterior y poner el toque veraniego en el envío.

¿Lo vemos?




Vamos pues...


¡Una piña!




Ya veis que los papeles interiores eran blancos, pero los he intentado 
llenar al máximo con diferentes chuches scraperas.



¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado...
Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario