lunes, 4 de septiembre de 2017

Correo Fresquito 2017

Hola hola, 
¿Qué tal el verano? El mío ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, al estar trabajando creía que iba a ser más cansado y más aburrido, pero ha llegado agosto y no he parado en casa... 

Pero es hora de volver a la rutina, en dos semanas me empiezan las clases en la academia para sacarme las oposiciones a maestra y en un mes diré adiós a mi trabajo por el mismo motivo. ¡Hasta me he animado con el bullet journal! Todas las cosas buenas que nos pasan las podemos revivir muchísimas veces gracias a nuestro maravilloso hobby, y eso es lo que voy a hacer en estas próximas semanas, recordar todo el verano en los mini albumes que he hecho, los snail mails que he mandado, las iniciativas en las que he participado, los cumpleaños... 

Y hoy como es lunes, toca correo bonito... ¿os apetece?

Este en concreto se lo envié a María en el intercambio de @mylittlehannah y podéis ver el resto de participaciones en el hastag #correofresquito2017 ¡Menudas preciosidades salieron de este swap! Para María usé unos papeles de la colección On a whim de Amy Tangerine, que tiene unas flores super alegres y algunos adornos para su portada. ¿La forma? Mi cameo me ayudó bastante y gracias a ella, quedó un hexágono perfecto. Dos anillas en la parte superior y listo, bajad que empiezan las fotos...


He usado el freebie que dejó Lorena Penknives en su blog para cameo y se las he mandado a mi penpal María







Ya véis todas las monerías que le he mandado, sellos estampados veraniegos, una bolsita de té, brads de formas, maderitas, clips, marcapáginas....

Espero que le haya gustado.
Y a vosotras también.
Y hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos el jueves con un LO muy especial...
Un beso grande.

2 comentarios:

  1. Fermoso é moi Ledo! Estará encantada!! Bicossss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! Que alegre!! Yo tambien espero arrancar septiembre poniemdome en serio con las oposiciones para el Sergas!!! Animo y mucha suerte!! Bicos

    ResponderEliminar