lunes, 25 de septiembre de 2017

Temática Viva Septiembre

Hola hola, 
¿Qué tal el finde? El mío ha sido bastante tranquilo en cuanto a trabajo se refiere, pensé que iba a ser mucho peor y me he llevado una sorpresa. Hoy empieza una nueva semana con muchísima energía, mañana es mi día libre y ya queda menos para acabar el curro ¡vamos!

El correo bonito de hoy es Temática Viva. En septiembre nos proponían dos temas nuevos: la vuelta al cole y los animales. Yo como buena amante de la papelería, los bolis bonitos y de mil cosas más sabía cual iba a ser mi tema ¡espero haber acertado! Y para la ocasión tenía un papel super bonito imitando estanterías de libros y decidí hacer una pocket letter, que hacía mogollón de tiempo que no hacía una.


Os enseño una vista general y luego más detallado...


La shaker card hecha completamente con los sellos de Vuelta al cole de LoraBailora. 
pd. el único fallo que le veo es que necesito más lentejuelas.


Empezamos con el mail tag, la carta, unos post-it y los descargables de Cristinuchi hizo para su midori de vacaciones y mi yo ansiosa, le pedí los 31 días para poder documentar el mes de octubre. 


También estampé muchísimos sellos del conjunto anterior de Lora Bailora y unos de casitas simulando colegios... Mis washis favoritos de temática escolar y por último, unos clips decorados con papeles de Perlora de Lora Bailora


Al final también le incluí unos stickers y pegatinas de Studio Calico



¿Qué os ha parecido la pocket?
Espero que os haya gustado.
Nos vemos.
Un beso.

1 comentario: