jueves, 26 de octubre de 2017

LO OPOS

Hola hola, 
¿Qué tal? Espero que todo genial!

Hace algo más de un año ya que me lancé a la aventura de preparar oposiciones de maestra en Educación Infantil. Siempre he querido trabajar con los más peques porque muchas veces más que enseñarles nosotros a ellos, son ellos los que nos dan auténticas lecciones que se nos habían olvidado, ¿no os pasa? A mí si y eso que no trabajo aún con ellos... 

Por cosas de la vida, en la convocatoria de junio no aprobé, no pasé de la primera parte pero no estoy decaída ni mucho menos, era mi primera vez y fui a ver lo que pasaba, no había estudiado lo suficiente como para pasar esa primera parte, por lo tanto, tuve que tomar decisiones en mi vida (como dejar mi trabajo) y centrar este año en lo que realmente quiero ser, y lo que quiero ser desde que tengo uso de razón es ser maestra. 
Por eso creo que esa primera vez que me presenté a las opos debía quedar reflejado de alguna manera, en su día hice un DAY IN LIFE, que si no os acordáis podéis pinchar aquí e ir a verlo en un momentito.
Pero ese día me saqué una foto con la aplicación Snapchat que me gustó muchísimo (no está incluida en el mini) porque me apetecía mucho hacerle un layout. 

Y eso es lo que os vengo a enseñar hoy: un layout con mucho mixed media...


La propia foto tiene los colores del fondo, por eso decidí hacerlo tan colorido.


He usado diferentes stencils con pasta de modelar...


He incluido también partes negras, como esas gotitas o parte del stencil en negro.


O simplemente con el propio color pero más oscuro...


Algunos enamels que tenía del mismo tono...


Y por supuesto he estampado el día y he puesto el lugar.

¿Qué os ha parecido? 
A mi me encanta, espero que a vosotros también...
Os espero en comentarios.
Un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario