jueves, 9 de noviembre de 2017

Mini Album Leo

Hola hola, 
¿Os acordáis del mini álbum que hice para Hugo? Si no os acordáis os lo dejo pinchando AQUÍ. Pues antes de entregarlo se lo enseñé "casualmente" a una futura madrina y me había encargado uno allá por julio, pero claro, que en verano pasas más tiempo fuera de casa que dentro, lo he ido dejando hasta hace un par de semanas, que me puse en serio a hacerlo. Leo iba a nacer y la madrina sin álbum aún... 

El álbum de Hugo estaba hecho con la colección Little You de Crate Paper y la chica que me lo encargó me dijo que prefería todo en castellano, frases de adornos y todo. Dicho y hecho. Al minuto me vino a la cabeza la colección Azul bebé de Anita y su mundo, tenía que ser esa sí o sí. Me compré un kit de los que hace Anita y me puse a pensar estructuras... De ahí hasta que lo hice pasaron los meses, pero la idea finalmente fue la misma.

Pero vamos a las fotos...


Para la composición de la portada cogí varios elementos y el resultado no puede gustarme más. 
Creo que lo más importante es la portada, al ser lo primero que vemos y veremos del mini.


Aquí utilicé una maderita de Mintopia (Nuestra historia) y en la siguiente página puse tres banners para poner fecha, peso y altura. Luego dos tarjetas para las primeras fotos con los papis. 






La página de la derecha es un desplegable en forma de librillo. 


Y la contraportada quedó así, con ese osito precioso acompañado de más juguetes. 

¿Qué os parece?
Se lo he dado a la madrina, que fue quien me lo encargó, y su cara lo decía todo. 
Así da gusto trabajar, ¿verdad?
Nos vemos pronto
Un beso

1 comentario: