jueves, 14 de diciembre de 2017

Buzón Craft (7º ronda - Noviembre 2017)

Hola hola, 
¿Sabéis esos envíos que hacéis con muchísimo cariño y que, por alguna extraña razón, no mandáis certificados y que tardan días y días en llegar? Yo creo que con este envío he aprendido a decir "certificado" cuando deje algo en correos.

Es la nueva ronda de Buzón Craft y me ha tocado una penpal estupenda, su instagram es pura inspiración para mí. Ella es @kelgarbo y es magnífica. Por eso, para ella he preparado estas cosiñas, espero que os gusten a vosotras también. 

Los requisitos eran un diorama en una caja de cerillas, una tarjeta en 3D y un adorno para el árbol. Aquí os dejo las fotos:









Y hasta aquí este envío de Buzón Craft, que os parece??
Un beso grande

2 comentarios:

  1. Lo vi en su galería, es una preciosidad!!! Que maravilla!! Non sei de onde sacas o tempo!!! Biquiños 💋 buena idea

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más!! El diorama me encantó,y todo lo que has hecho y enviado!! Mola mucho!!!!

    ResponderEliminar