jueves, 11 de enero de 2018

Midori WRC

Hola hola, 
¿Qué tal? ¿Cómo va la vuelta a la normalidad después del parón navideño? Yo ya necesitaba la rutina para volver a centrarme con las opos, necesito tener mis pautas y en "vacaciones" no he sido capaz de  mantenerme en la rutina.
Y lo que os vengo a enseñar hoy, POR FIN, es el midori de WRC de Catalunya al que fui con unos amigos en octubre. Justo acababa de dejar de trabajar y allá nos fuimos a la aventura, en dos autocaravanas 8 amigos y, la verdad, para mí fue genial. Creo que volvería sin dudar a pasar tantas horas de viaje, tantas risas y tantas tonterías que se dicen llegado un punto de querer llegar ya. 

El midori fue un regalo de una de mis penpals, ahora mismo no recuerdo de cual (no me mates, por favor) y decidí usar la parte de fuera para este viaje. Yo misma he fabricado la parte de dentro porque, como vereis, he estado dandole al mix media y no quería que las páginas se quedasen muy blanditas y las he hecho con papel de acuarela para que resistieran todo y más. Os dejo con unas pocas fotos porque sino se haría eterna esta entrada y os voy contando cosillas...




Regalo de @kelgarbo en la ronda de Diciembre de Buzón Craft


Palabra de Mintopia rota por la mitad.



Acuarelas, embossing, maderas, enamels y stencils...


Otra palabrita de mintopia, las pequeñas son las que más me gustan...



Esta página me encanta, ese fondo con stencil y la palabra de Mintopia 


He hecho dos bolsillos para guardar tickets y esa pegatina de recuerdo.



Chapas, hilo, enamels, sellos... ¡me flipa el conjunto!



Como veis, ha quedado un midori súper gordo y ¡me encanta!
¿Y a vosotras?
¿Qué os parece?
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario