jueves, 25 de enero de 2018

Mini álbum Fiesta Hawaiana

Hola hola, 
¿Qué tal? Yo ya tengo el ritmo cogido de las opos y da gusto, oye. Menos mal que los días empiezan a rendirme algo más y me siento realmente útil. ¿Y avosotras? ¿Os ha costado volver a la rutina?

Hoy os vengo a enseñar un Mini Album al que le tenía muchísimas ganas desde el verano. En el bar donde trabajaba antes solemos hacer varias fiestas durante el verano, la primera es esta: la hawaiana. Para las decoraciones, que veréis que son muy muy simples, he impreso hojas hawaianas con la impresora y las he cortado con la cameo. Son todas las flores iguales, lo que hace que haya una continuidad que me gusta mucho. 

La estructura es muy muy sencilla, tres cartones reciclados de una caja de Amazon y un lazo color salmón pegado antes de poner el papel de portada ¡muy importante! sino no quedaría invisible. Os dejo con las fotos y me dais vuestra opinión, a ver qué os parece tanto colorido en enero... ¡¡ganas de verano!!




Las hojas son todas blancas, las he cortado a medida y las he unido en dos librillos





Y hasta aquí, ¿qué os ha parecido?
Yo aun os tengo que enseñar mogollón de cosas del verano, mini álbumes y el PL, que a este paso no lo acabo nunca... ¡que pereza! Con lo bien que lo empecé...

Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario