jueves, 1 de febrero de 2018

Mis LO de ENERO

Hola hola,
¿Qué tal? He estado pensando mucho en los pocos LO que hago en mi vida cuando a veces sí que tengo fotos que digo ¡guau! esta se merece un sitio único y especial. Y al final no tienen ese reconocimiento diferente al de las demás fotos.
Como propósito de año nuevo me he planteado hacer un LO semanal y aquí está la recopilación de este primer mes del año. ¡A ver cuanto dura este propósito!
El primer LO no podía ser de otra cosa que no fuera la temática navideña, es verdad que adoro la navidad y todo lo que ello conlleva: reunirte con la familia, sobremesas eternas, regalos para todos, las caras de los enanos al ver todo colocadito debajo del árbol, las fiestas y sobre todo, ese sentimiento que me invade (por lo menos a mí) de querer seguir así, todos juntos, las próximas navidades.

La foto que escogí para esta primera semana es una con la peque de la casa del día de Navidad. Os la enseño... 

Detrás de la foto hay un tag con el journaling.

La segunda semana también recuperé fotos navideñas, esta vez con mi abuela y con mi hermano. Es el segundo año que nos hacemos este selfie con las diademas decoradas y espero que haya muchas más parecida a esta de las futuras navidades. 


La tercera semana he decidido hacer un LO scrapfliteado de Paige Taylor Evans que me tiene loca desde que lo vi... ya lo habéis visto en la entrada de la semana pasada pero os lo vuelvo a enseñar. Fue mi interpretación de propósitos para el reto de In the Scrap de enero ❤️❤️


Si lo queréis ver en más detalle, pinchad AQUÍ

La cuarta semana recuperé una foto del WRC de Catalunya 2017 y con esos colores azules, me ha encantado... He contrastado con el amarillo y el rojo y creo que ha quedado muy bien, ¿que os parece?



¿Qué os ha parecido?
¿Os gustan?
¿Cual es tu favorito? 
Puedes dejarme tu opinión en comentarios, me encantará saberla.
Un beso grande

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que fermosos!! O destacado é espectácular. E o do reno de cuadros chulisimo!! Estáste facendo unha experta!!! Bicos!!

    ResponderEliminar