jueves, 14 de septiembre de 2017

Mini álbum @taboadatesta

Hola hola, 
¿Qué tal? Yo la vuelta a la rutina no la he llevado muy bien, dado que el post del lunes no ha existido y pasamos al de hoy como quien no quiere la cosa... En realidad estábamos en plenas fiestas y no me ha dado la vida para salir, trabajar y dormir... El blog ha pasado a un cuarto plano y ni me he acordado hasta ayer de el. Lo siento...

Pero ahora sí que si, he actualizado mi bullet journal y he puesto toooodas las tareas importantes de esta semana y no se me está pasando ninguna, ¡a por todas! La semana ya casi acaba pero hoy tengo encabezando la lista este post, os cuento de que va.

Hace unos meses Bea, @taboadatesta , me envió un maravilloso snail mail y en el venía esta estructura geométrica. La verdad fue verla y enamorarme al momento. No me puede gustar más, es tan mini que cabe en la palma de mi mano. He de decir que el original venía con baker twine en vez de la anilla, pero así me parece mucho más cómodo de abrir y cerrar. 

Os enseño...


En la portada solo he añadido la fecha.




He usado los die cuts de Perlora, de Lora Bailora.



Al ser un mini tan tan mini, he decidido hacerlo a partir de una ráfaga de fotos que he hecho a las dos Marías de la casa mientras la peque aprendía a hacer pompas de jabón con el pompero con la mejor maestra que podía tener: su bisa.

La verdad es que me encanta el mini,
la estructura y 
el momento que representa.

Y a vosotras, ¿qué os parece?
Un beso grande


1 comentario: