jueves, 18 de enero de 2018

Reto In the Scrap

Hola hola, 
Tenía muchísimas ganas de enseñaros este post, y es que la ocasión se lo merece, mi primera participación del año en un reto, y no podía ser otro que el de IN THE SCRAP.
Este mes de enero nos retan a scrapear nuestros deseos para este año nuevo ¡me encanta! El año pasado ya hiciera un LO con esta temática pero nada que ver, os lo juro... 
Y para este LO me he inspirado, como no, en la reina de los LO: Paige Evans, y es que hace nada ha subido un LO scraplift de uno suyo de hace años y yo he hecho una mezcla de los dos, a ver qué os parece...


Os dejo unas fotos desde más cerca para que se puedan apreciar mejor los detalles...







Y este es el LO del que saqué la idea, seguro que todas lo habéis visto porque es una PASADA...



Es verdad que el de ella tiene un montón de adornos más, pero yo no dispongo de tantísimo material por lo que es una versión low cost 😂😂 

¿Qué os parece mi interpretación al súper LO de Paige?
Espero vuestros comentarios, 
un beso grande

6 comentarios: