lunes, 18 de diciembre de 2017

Diario de Navidad 2017 (1º parte)

Hola hola,
He decidido aumentar en una más las entradas este mes y mitad del que viene para poder enseñaros todos los envíos de estas fiestas, que no procede enseñarlas en marzo...
La de hoy es mi primera parte del Diario de Navidad 2017, por lo que os cuento un poco mis materiales, todo lo que voy a usar (porque al final me sobrará muchísimo material) y las primeras páginas.


Primero de todo el material: he decidido repetir el kit de navidad de Kimidori, porque por un precio bastante asequible envían mogollón de cosas, aún tengo restos del año pasado, así que os podéis hacer una idea. No he pedido el más grande (el que traía mini álbum) porque al hacer Project Life durante todo el año, ya tenía comprado el álbum desde hace tiempo. Os enseño algunas fotos...


El kit traía los papeles de la colección Falala y el pack pequeño de Arrexmas de Lora Bailora


El sello de navidad exclusivo de Lora, lentejuelas, el pack de die cuts de falala, borlas, palabra de madera, sobres, die cuts de Arrexmas, copos de nieve de madera y dos sets de palabras y frases en inglés.


Toda la colección de sellos navideños que tengo, pinzas decoradas, las palabras de Arrexmas, enamels, letras de madera de Studio Calico y los die cuts de mintopia.

Ahora os enseño las primeras páginas, mi diario de navidad va a ser en un álbum de 6x8 y es este...
















Por fin he podido usar la fuse. 
Inspiración de IG @elena_faireetsourire 


¿Qué os parece?
A mí me tiene enamorada, la verdad es que lo llevo bastante bien, no creía que pudiera hacerlo casi al día... ¡da gusto!
Un beso grande

2 comentarios:

  1. Oooh!! Yo creo que te está quedando muy chulo!! Tengo ganas de hacerme uno,pero no sé muy bien como hacerlo!! A ver si para el año me lanzo!!

    ResponderEliminar
  2. Que moneria!!! Yo cómpre papeles...pero no hice nada 😕 y cuantas cosas de Navidad tienes!!!

    ResponderEliminar